RENTA DE MARIACHIS

Tenemos opciones para cada presupuesto


TEL: 38726979

De click en el precio que le interese y vea los videos

mariachis.jpg

SERVICIO PROFESIONAL GARANTIZADO

Si lo que está buscando es el mejor precio y una excelente calidad, podrá notar que tenemos varias opciones para que Usted seleccione la que mejor se adapte a sus requerimientos, queremos que no gaste mucho dinero, queremos que su evento salga mejor de lo que espera y queremos que después de conocer y valorar nuestros servicios ya no piense en otras opciones más que en nosotros.

Comprendemos que hay que cuidar la economía y que las cosas en México no están del todo bien, pero a pesar de eso siempre se piensa en un mariachi para esa serenata, se piensa en un mariachi para la boda, la fiesta, la graduación, los quince años, para una reconciliación en fin, motivos sobran aunque muchas veces lo que no sobra son los billetes pero no se preocupe ya que tenemos la solución.

Tenemos grupos chicos, medianos y grandes para que pueda hacer su contratación sin invertir mucha lana!!

Los costos se han mantenido desde hace y algunos años sin cambio porque siempre nos ponemos en el lugar del cliente que cuando tiene la oportunidad de llamarnos lo primero que nos dice es: Quiero un grupo bueno, bonito y barato!! y afortunadamente nosotros tenemos ESO!!

UNIÓN DE MARIACHIS DEL DF

mariachis-en-garibaldi.jpg

Los mariachis en garibaldi son una atracción turística que debemos cuidar para que pueda prevalecer éste ícono representativo de México, afortunadamente son requeridos para llevar alegría a muchas personas en muchos hogares.

LA MÚSICA DE MÉXICO PARA USTED! DESDE 1970

WWW.RENTADEMARIACHIS.COM

email google twitter face